Todo lo que necesitás saber para viajar a Disney

0
430
views
Castillo de Magic Kingdom

En el pasado mes de octubre estuvimos de viaje con mi familia por las tierras de Mickey Mouse. Pasamos 8 días en Orlando y no dejamos ningún parque por visitar!!!

Antes de planificar el viaje, estuve leyendo cuanto blog y nota vi sobre el tema, así que ahora me toca a mi compartir mi conocimiento y agregar algunos consejos para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo tu viaje a Disney.

Evitá sorpresas, ¿es el viaje que estás soñando?

Viajar a Orlando para recorrer los parques de Disney y Universal fue completamente divertido y uno de los mejores viajes que hice con mi familia. ¿Volvería? Sí!!! Sin dudarlo. Peeeeeeero, hay cosas que no sabía y que me hubiera encantado saber antes de hacer el viaje. Acá un breve listado de 10 cosas importantes que hay que saber antes de viajar a Disney.

La mejor época del año para viajar a Disney

Para saber cuál es la mejor época para viajar a Disney tenés que cruzar 3 factores: clima, precios y multitud. Acá te explicamos todo para que puedas viajar cuando el clima es mejor, los precios son más baratos y hay menos gente en los parques.

Comer en Disney

Te sorprenderás lo difícil que puede ser comer en Disney. ¿Ya averiguaste por los meal plans?

EN CONSTRUCCIÓN

Foto principal de Neil Thomson (CC BY-SA 2.0)

 

Summary
Todo lo que necesitás saber para viajar a Disney
Article Name
Todo lo que necesitás saber para viajar a Disney
Description
En octubre de 2017 viajé con mi familia a Disney. La planificación fue clave, por eso comparto estos consejos para que tu viaje a Disney sea increíble.
Author
Publisher Name
Un viaje por el mundo
Publisher Logo

Dejar respuesta