Los mejores destinos del mundo para mujeres que viajan solas

Conocé los mejores destinos del mundo para mujeres que viajan solas. ¿Vas a viajar sola por primera vez? Estos lugares son seguros, entretenidos y fascinantes.

0
577
views
Mejores destinos para viajar sola

Viajar sola es una de las mejores decisiones que podés tomar. Es un momento con vos misma para hacer lo que se te da la gana, a tu propio ritmo y de la forma en que vos querés. Desde elegir el destino, hasta planear los recorridos, qué visitar y hasta dónde comer. Todo va a estar en tus manos.

También es cierto que las mujeres que viajan solas son más vulnerables. No me malinterpretes: no es que no puedas viajar sola. Nada de eso! Es sólo que es mejor prevenir y elegir un destino que te garantice cierta seguridad. Por eso, te acerco estos destinos que por muchas razones son ideales para tu primer viaje en solitario (porque pueden haber mucho más, no?).

Nueva York, el destino perfecto para mujeres

Viajar sola a Nueva York es una experiencia alucinante. La ciudad lo tiene todo: parques, espectáculos, museos increíbles como el MoMA, cientos de tiendas –de rebajas y de las más finas–, buena vida nocturna y muchos lugares emblemáticos para mantenerte entretenida.
Ideal para: mujeres que aman caminar y que buscan un viaje intenso.
Tip: evitá el metro de noche, no es seguro.

Santiago de Chile, mucho más que compras

La capital chilena es un gran destino para mujeres que viajan solas. Además, está muy cerca! Tiene un buen circuito de compras, es una ciudad segura, limpia, con gente amable y zonas bien delimitadas para pasarla bien de día y de noche. El transporte también es bueno.
Ideal para: mujeres que disfrutan viajar sin un itinerario muy definido.
Tip: no dejes de conocer la zona que rodea al Museo de Artes Visuales.

Ibiza es fiesta, playa y libertad

Ibiza es el destino ideal para combinar playa y fiesta. Pero lo mejor que tiene Ibiza es que es un lugar donde podés sentirte realmente libre: nadie juzga a nadie, el topless es moneda corriente de todas las playas y es muy fácil conocer gente nueva.
Ideal para: mujeres que buscan una vacaciones sin prisa y a puro disfrute.
Tip: la gastronomía de Ibiza es muy particular. No dejes de probar los platos típicos de la zona!

Londres, para sentir el rock y el glamour

Viajar sola a Londres es abrir tu cabeza a muchas cosas. Acá vas a poder disfrutar la mejor música en vivo en los pubs del Camden, o tomar el más glamoroso té de las 5 de la tarde. Hay museos, mercados, parques divinos, grandes avenidas comerciales, palacios y edificios reales.
Ideal para: mujeres que aman la música y no le temen a los itinerarios apretados.
Tip: los museos de Londres son gratis.

Barcelona, entra la playa y la ciudad

Barcelona es una ciudad a escala: ni muy grande ni muy pequeña. Tiene un centro histórico mágico, playas, tiendas de diseño, excelente gastronomía y el circuito de edificios del genio Gaudí. Por todo esto y por su espíritu apasionado, viajar sola a Barcelona es una gran idea. 
Ideal para: mujeres que aman la playa pero se aburren fácilmente.
Tip: evitá los meses de julio y agosto, donde hay demasiados turistas.

Summary
Los mejores destinos del mundo para mujeres que viajan solas
Article Name
Los mejores destinos del mundo para mujeres que viajan solas
Description
Conocé los mejores destinos del mundo para mujeres que viajan solas. ¿Vas a viajar sola por primera vez? Estos lugares son seguros, entretenidos y fascinantes.
Author
Publisher Name
Un Viaje por el Mundo
Publisher Logo

Dejar respuesta