Los 5 mejores lugares para hacer un picnic en Manhattan

0
105
views
Sheep Meadow, en el West Side del Central Park

La primavera es la mejor época para viajar a Nueva York: el clima es óptimo para caminar, los bares y restaurantes sacan sus mesas afuera y tenemos la posibilidad de disfrutar verdaderamente de los tantos parques de NY.

Si estás paseando por la Gran Manzana, lo ideal es tomarte una hora para relajar y almorzar. Acá te recomendamos 5 lugares únicos para hacer un picnic en Manhattan:

1. Sheep Meadow, Central Park

Sheep Meadow significa “prado de las ovejas” y es –junto con Great Lawn– una de las dos grandes praderas del Central Park. Está abierta únicamente en los meses cálidos, de mayo a octubre, y los días lindos se llena. Lo mejor de acceder es desde el West Side (de la 66 a la 69). Ver ubicación.

Sheep Meadow en el West Side de Central Park

2. Battery Park, Houdson River

Lo mejor del paseo por el Battery Park es que nos permite hacer un picnic en Manhattan con vistas al río Houdson. El parque está en el extremo sur de la isla, a sólo 100 metros de la estatua del Toro de Wall Street. Ver ubicación.

Battery Park, en la zona de Wall Street

3. High Line Park, Chelsea

El High Line Park es un parque bastante nuevo (2009) que se construyó sobre las líneas de un antiguo tren. Es algo diferente a cualquier parque que hayas visto: está elevado, es alargado y en el camino hay varios puestitos de comida y bebida para hacer un picnic improvisado. En el extremo sur del High Line Park está el Museo Whitney de Arte Estadounidense, muy recomendable (tiene una azotea en el último piso con increíbles vistas). Ver ubicación.

High Line Park, en Chelsea

4. Bryant Park, Midtown

Bryant Park es un punto ineludible para cualquiera que visita Nueva York: está a metros de Broadway y de la Grand Central Terminal. Su ubicación céntrica lo convierte en uno de los pocos espacios verdes del Midtown y un lugar ideal para hacer un picnic en Manhattan. Te recomendamos cruzar el parque (1095 Avenue of the Americas) y comprar tu almuerzo en el Whole Foods, uno de esos supermercados orgánicos que amamos cuando estamos en NY. Ver ubicación.

Bryant Park, en el Midtown de Manhattan

5. Fort Tryon Park, Upper Manhattan

En el extremo noroeste de la isla de Manhattan te vas a encontrar con una Nueva York más tranquila y diferente a la típica imagen de la Gran Manzana. En esta zona está el Fort Tyron Park, que además de ser un hermoso parque, es el punto más alto de la isla. Es perfecto para hacer un picnic con vistas al río Houdson, lejos del stress de la gran ciudad. Una opción ideal para parejas. Ver ubicación.

Fort Tyron Park, en el Upper Manhattan

Summary
Article Name
Los 5 mejores lugares para hacer un picnic en Manhattan
Description
Manhattan es una ciudad para caminarla de punta a punta, descubriendo sus calles tan particulares. ¿Y si hacemos un stop? Conocé los mejores 5 parques para tomar una pausa y hacer un picnic en Manhattan.
Author
Publisher Name
MOCA
Publisher Logo

Dejar respuesta