Los 10 mejores alojamientos en San Antonio de Areco

0
181
views

¿Estás pensando visitar San Antonio de Areco? Lo primero que te conviene hacer es reservar alojamiento, sobre todo si piensas viajar un fin de semana largo. Con un mes de anticipación tendrías que estar ok. Si bien Areco tiene un poco más de 1500 plazas disponibles, los fines de semana largo el pueblo tiene una ocupación del 99%, y los fines de semana normales un 50%. Como es de esperar, los mejores alojamientos son los primeros en ocuparse.

Hicimos una selección de 10 alojamientos de distintas categorías y precios, pero todos con un excelente servicio y muy buenas críticas de los viajeros. Ojalá los ayude a decidir mejor!

1. Patio de Moreno

Hotel Patio de Moreno en San Antonio de ArecoHotel Boutique
Pertenece a la cadena de N|A Town & Country y está ubicado en pleno casco histórico de Areco, ideal para quienes desean moverse a pie. Toda la decoración es impecable, el servicio de muy buena calidad y cuenta con pocas habitaciones: 8 Standard y 2 de Lujo. El desayuno está incluido y con muy buenas opiniones de los huéspedes.
Dirección: Moreno 251.
Tel: (02326) 45-5197/45-5144.
Sitio Web: www.patiodemoreno.com

2. La Antigua Casona

Bed & Breakfast La Antigua Casona en San Antonio de ArecoBed & Breakfast
Se trata de una casa del siglo XIX totalmente reciclada, pero conservando su estilo original. Tiene apenas 6 habitaciones y un patio interno con pileta, paredes con enredaderas, decoración con buen gusto y un desayunador de cristales. La ubicación es excelente, a 1 cuadra del boliche de Bessonart y 2 cuadras de la plaza principal, en pleno casco histórico. No aceptan tarjeta de crédito.
Dirección: Segundo Sombra 495.
Tel: (02325) 15 416030
Sitio Web: www.antiguacasona.com

3. Paradores Draghi

Paradores Draghi en San Antonio de Areco

Bed & Breakfast
Ubicado frente a la plaza principal y con un excepcional jardín interno, Paradores Draghi es una alternativa insuperable. Además, al estar atendido por sus dueñas (Marta y sus hijas: Valeria y Lucila), la calidad del servicio está 100% garantizada. Junto al hotel está el taller y el museo de platería Draghi, allí pueden conocer el trabajo de Juan Jose Draghi, el famoso orfebre y platero arequero. Cuenta con estacionamiento propio.
Dirección: Lavalle 387
Tel: (02326) 454219
Sitio Web: www.paradoresdraghi.com.ar

4. Alma de Proa

Hotel Alma de Proa en San Antonio de ArecoBed & Breakfast
Con tan sólo 4 habitaciones, Alma de Proa ofrece una propuesta sustentable, cuidando cada uno de los detalles: desde los productos que utilizan para la limpieza, el género de la ropa blanca y el tratamiento de la basura; hasta la creación de una huerta propia. Posee una sala de estar y una cocina de uso común; además de un jardín con galería de piso damero, bien al estilo de las casonas de antaño. La ubicación, a diferencia de las anteriores, está fuera del casco histórico, pero a 8 cuadras de la plaza principal.
Dirección: Av Vieytes 397.
Tel: (011) 5957 3548
Email: www.almadeproa.com

5. Pampas de Areco

Resort Pampas de Areco en San Antonio de ArecoResort de Campo & Spa
Tiene 30 habitaciones de 40 y 60 m², con terrazas con deck privado y amplios ventanales. Además incluyen servicio de Wi-Fi y Desayuno. El establecimiento es utilizado, a veces, para retiros de negocios, por eso cuenta con 6 salas de reuniones y otras comodidades. El spa, el restaurante, el bar, la sala de habanos y la galería de arte, son para maximizar tu experiencia.
Dirección: Ruta Provincial N°41, km 271
Tel: 0810 345 9990
Sitio Web: www.pampasdeareco.com

6. La Bamba

Estancia de campo La Bamba en San Antonio de ArecoEstancia de Campo
Una de las estancias más antiguas de la Argentina (y de las más caras también). Fue reciclada y transformada en un hotel-boutique de 11 habitaciones y suites. La Bamba logró combinar una excelente gastronomía, con un servicio de primer nivel en medio del campo argentino. Lo más lindo es coincidir un fin de semana con show de deportes ecuestres (polo o destrezas gauchas) y disfrutar de una buena picada en la pulpería de la estancia al final del día.
Dirección: Ruta 31 (a 8 km de la Ruta 8 por tierra)
Tel: (02326) 45 4895
Sitio Web: www.labambadeareco.com

7. El Ombú

Estancia de campo El Ombú en San Antonio de ArecoEstancia de Campo
Este alojamiento rural cuenta con 300 has de campo y 4 has de parque con árboles centenarios y una mansión de estilo colonial construido en 1880 y con 9 espaciosas habitaciones.
Es perfecto para viajar con chicos porque hay actividades durante todo el día y el servicio de pensión completa te permite olvidarte hasta de pensar en la comida. Los paseos a caballo son largos y con excelentes animales, las demostraciones de doma y los payadores, le dan el toque final a la experiencia gauchesca.
Dirección: Ruta 31 (a 11 km del pueblo)
Tel: (02326) 49 2080
Sitio Web: www.estanciaelombu.com

8. Hostel El Puesto

Hostel El Puesto en San Antonio de ArecoHostel
Cuenta con una ubicación privilegiada, a 300 metros de la plaza principal y próximo a los restaurantes y bares más interesantes del pueblo. Tiene 2 habitaciones compartidas con 8 y 10 camas cada uno, 3 habitaciones privadas, cocina y baño compartidos, un living comedor espacioso y un jardín con pileta super grande. En el piso superior ofrecen también un departamento privado, ideal para los que buscan mayor intimidad. El desayuno también está incluido y ofrece te, mate, cafe, leche, cereales, pan, manteca y dulces.
Dirección: Belgrano 270
Móvil: (02325) 15 41 6030
Sitio Web: www.hostelelpuesto.com.ar

9. La Demorada

Hotel La Demorada en San Antonio de ArecoBed & Breakfast
La casa cuenta con 2 únicas habitaciones con balcones y vista al jardín y capacidad máxima para 5 personas. Inés, su dueña, se ocupa de garantizar que la estadía y el servicio sea excelente (se nota la dedicación en los detalles). Está ubicada a sólo 5 cuadras de la plaza principal y en un entorno super tranquilo. El desayuno está incluido y ofrece pan horneado a leña y dulces caseros.
El establecimiento también cuenta con un atelier donde se realizan tapices artesanales y donde se realizan clases individuales o grupales.
Dirección: General Paz 115
Tel: (02326) 45 6360

10. La Peregrina

Casa La Peregrina en San Antonio de ArecoCasa en Alquiler
Es una opción más rústica que el resto, aunque no desprovista de encanto. Estela –su dueña– cuida todos los detalles y ofrece recomendaciones sobre las actividades y restaurantes del pueblo. Con capacidad para 7 personas, La Peregrina ofrece desayuno casero y un jardín con pileta (de uso común). El lugar es ideal para estadías prolongadas.
Solo acepta pago en efectivo.
Dirección: G. Ramirez y Gómez (en la zona de Quintas)
Móvil: (02326) 15 43 2180
Email: laperegrinadeareco@hotmail.com.ar

Summary
Los 10 mejores alojamientos en San Antonio de Areco
Article Name
Los 10 mejores alojamientos en San Antonio de Areco
Description
Los mejores alojamientos en San Antonio de Areco son siempre los primeros en ocuparse. Si elegís viajar un fin de semana conocé cuáles son los mejores hoteles y hospedajes de San Antonio de Areco y reservá con tiempo.
Author
Publisher Name
Un Viaje por el Mundo
Publisher Logo

Dejar respuesta