Ayuda! No me entra la ropa en la valija

0
656
views

Me pasó en un viaje a Miami que a horas de embarcar no me entraba la ropa en la valija. Por suerte tenía algunos trucos preparados por si llegaba a pasar y me salvaron:

1. Guardá todo en bolsas de vacío

Son mágicas! Realmente vale la pena. Te va a entrar todo y quizás no necesites los otros trucos.

2. Usá los zapatos para guardar cosas adentro

Es una pavada, pero muchas veces guardamos los zapatos vacíos cuando podríamos al menos usarlos para guardar ropa interior (adentro de una bolsa, obvio!).

3. Doblá TODA la ropa

Lo mejor es no llevar ropa sucia, pero si lo hacés, tomate el tiempo de doblarla. La ropa doblada ocupa mucho menos lugar. Si querés ahorrar más espacio, mirá cómo armar la maleta según el método de Marie Kondo.

4. Llevate puesto lo más voluminoso

Si llevás alguna campera muy grandota, botas o ropa abultada, separala para usarla en el avión. Evitá guardar en la valija la ropa más voluminosa.

5. Usá una caja de cartón

Cada aerolínea tiene un tamaño máximo de paquete o valija permitido. A veces las valijas que usamos son más chicas de lo que podríamos llevar.

Si googleaste el tamaño máximo permitido y tu valija está bastante por debajo, ¡comprá una caja de cartón que se ajuste a esas medidas! Vas a poder meter tu valija y además llenarla con todas las cosas que ahora no entran. Yo lo hice en varios viajes y nunca tuve problemas.

Y eso fue todo… Si te gustó, compartilo. Gracias!

Dejar respuesta